• Rafael Serra

Laziva 10 ya fue enviado a imprenta

El cómic más caliente de Puerto Rico toma un nuevo giro en este histórico capítulo 10 en el que le damos rewind a la trama para ver qué pasó luego de que Mamaronex matara a Laziva. El bajo mundo ofrece un cuarto de millón de dólares por el cadáver. ¿Por qué? ¿Qué tiene una muerta que pueda valer tanto?


Una enemiga del pasado quiere esa recompensa y está dispuesta a todo por conseguirla. El detective Ramírez deja sus rivalidades atrás y va a Club Sensaciones en busca de ayuda para rescatar el cuerpo de Ivelís. ¿Qué más se puede esperar del décimo capítulo de esta saga?


Este cómic especial de 40 página fue escrito por el puertorriqueño Rafael Serra e ilustrado por el colombiano Federico Zapata y estará a la venta a un precio de $10.


Pero puedes aprovechar la oferta de preventa en la que te daremos tres dólares de descuento del precio original. Si lo ordenas antes de que termine el período de preventa

se te entregará autografiada cuando tan pronto llegue de la imprenta, o se te enviará por correo. A continuación un vídeo promocional de Laxiva.





©2015-2016. RAFAEL SERRA / LAZIVA COMIX