top of page
  • Foto del escritorRafael Serra

La persistencia de una voluntad


Rafael Serra, escritor y creador de Laziva.

Luego de ver el triunfo de Laziva ayer en Libreria Casa Norberto, me puse a meditar sobre el gran esfuerzo que ha hecho Rafael para promover su producto. En diferentes ocasiones he tenido conversaciones con este escritor artistico y he podido captar lo serio que toma su trabajo tanto desde el punto de vista como escritor y atendiendo las diferentes facetas de la distribución de su comic.

No es extraño ver que ha triunfado y que sigue luchando por dar a conocer su producto. Tambien ha hecho mucho por hacer tomar conmciencia a la gente que hay una comunidad de artistas puertorriqueños que están produciendo un producto local y de calidad. Por eso cuando ha hecho apariciones en radio han sido exitosas y nunca olvida que es parte de un grupo de creadores.

La lucha constante de promover lo ha hecho siendo constante y siendo persisitente. Aprendan de este ejemplo que demuestra que hay que tener fe en su producto, repeto a sus colegas, luchar por hacer llegar su trabajo a se conocido y no sentarse en sus laureles.

Definitivamente Rafael Serra es un incansable trabajador de su creación y un ejemplo a seguir por los creadores del arte del comic.


Rafael Serra durante la presentación de Laziva en Casa Norberto.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page