• Rafael Serra

Laziva arrasa en el PR Comic Con 2017


Gracias a todos los fieles fanáticos y los nuevos embrujados por hacer de este Puerto Rico Comic Con uno espectacular. Laziva tuvo un fin de semana glorioso. Gracias a ustedes, vendimos 79 comics y 10 novelas gráficas, para un total de 81 unidades lo cual superó la marca de 62 unidades del PRCC del año pasado, y sobrepasó nuestras expectativas.


Por segundo año consecutivo, demostramos que es posible tener éxito en una convención grande vendiendo única y exclusivamente cómics de Laziva, sin la necesidad de rellenar con cosas que no son de nuestra creación.

Gracias al crew de Team Laziva: LápizAfilao, Scorp Jiménez y Melyanne, por echarle ganas y enamorar a los visitantes para que descubrieran a Laziva.

En esta convención se repitió el fenómeno de personas que compraron cómics el viernes y regresaron el domingo a comprar el resto porque le encantaron. Del mismo modo otros fieles seguidores que siempre nos buscan en todas las convenciones para comprar el más reciente episodio de la saga de Laziva.

¡A todos ustedes, un millón de gracias! Y los esperamos en la próxima.

Visiten la galería de fotos del PR Comic Con en el Fan Page de Laziva.

Rafael Serra, en el Booth de Laziva, antes de iniciar el tercer día del Puerto Rico Comic Con 2017.


Team Laziva: Scorp Jiménez, Melyanne interprestando a Laziva y Rafael Serra (creador).


Team Laziva: Rafael Serra (escritor y creador) y LápizAfilao (artista).

#Convenciones #PuertoRicoComicCon

0 vistas

©2015-2016. RAFAEL SERRA / LAZIVA COMIX