• Rafael Serra

Crítica de un nuevo fan de Laziva


Esta sección de desde mi balcón, es dedicada a Laziva. Esta producción local creada por Rafael Serra y dibujada Y por Lapizafilao. Esta es la historia de Ivelis, una joven cuyos padres fueron asesinados, lo que eventualmente la convierte en Laziva, asesina y destructora de criminales de cuello blanco. El libreto es alucinante, la acción es comparable a una buena cinta de acción.


La protagonista no es el típico héroe de acción que hace desastres sin tener consecuencias. El escritor nos permite entrar en la psiquis del personaje, su sufrimiento, su obsesión y sus conflictos personales. El argumento toma sus momentos para conocer a Ivelis, especialmente.

El arte de Lapizafilao es detallista pero con mucha fluidez demostrando una habilidad para crear escenas tranquilas tanto como de acción violenta. Esto demuestra su versatilidad como artista.

Rafael Serra ha demostrado una gran habilidad como escritor tanto en el aspecto comercial como en el artístico. Eso no se logra fácilmente, se necesita tener destreza para balancear lo comercial con lo artístico. Les recomiendo Laziva, una producción local hecha con dedicación.

#DesdeMiBalcón #LápizAfilao #RafaelSerra

3 vistas

©2015-2016. RAFAEL SERRA / LAZIVA COMIX